¿Quién es Jorge Siddhartha, papá del hijo de Yuya?

¿Quién es Jorge Siddhartha, papá del hijo de Yuya?

La youtuber Yuya y su pareja Jorge Siddhartha anunciaron que la creadora de contenido estaba esperando un bebé que se llamará Mar.

En redes sociales se volvió tendencia la noticia que los dos estaban esperando a una nueva personita, por lo que múltiples usuarios se impactaron por la revelación.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, compartieron en Instagram.

La mayoría de los seguidores de Yuya se preguntaban quién era Siddhartha, la pareja que estará acompañando a la youtuber durante el resto de su vida.

Jorge Siddhartha González Ibarra es originario de Guadalajara Jalisco, tiene 30 años de edad, y fue músico y cantante en la banda de rock Zoé.

Este cantante era el baterista de Zoé cuando grababan el álbum The Room, con su canción más exitosa “Dead”, y estuvo en la banda hasta el año 2008.

Tras volverse solista, Siddhartha sacó su disco ¿Why You? en 2008, pero con la creación de su álbum Náufrago pudo alcanzar su mayor fase musical, gracias al tema Extraños.

Ambas figuras confirmaron su romance en septiembre de 2019, tras una relación que la youtuber había mantenido con Beto Pastillas.

Publicaciones Relacionadas

Youtuber Heisenwolf acuerda con familiares por accidente que dejó seis muertos

Youtuber Heisenwolf acuerda con familiares por accidente que dejó…

Amado “N” el pasado 18 de septiembre conducía un vehículo sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, cuando se impactó contra un taxi…
¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
¿Cuánto tendrían que pagar Luisito y Yuya al SAT por la “Ley Influencer”?

¿Cuánto tendrían que pagar Luisito y Yuya al SAT…

Los dueños de las plataformas digitales van a estar obligados a retener parte del Impuesto Sobre la Renta (ISR) sobre las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *