Quinceañera utiliza casa de “Los Narcosatánicos” para su sesión de fotos

Quinceañera utiliza casa de “Los Narcosatánicos” para su sesión de fotos

Una joven de 15 años utilizó un vestido negro para celebrar su fiesta de cumpleaños en una vivienda de “Los narcosatánicos” de Matamoros, en Tamaulipas.

Para realizar su sesión de fotos, ella utilizó un vestido de color negro con bordados en hilo completamente negro, que acompañó de una capa confeccionada del mismo tono y una diadema de color plateado que contrastaba con el atuendo.

Aunque esto puede ser lo más tétrico del caso, como parte de su sesión, la quinceañera visitó la casa de los narcosatánicos de Matamoros, lugar donde habitaron Adolfo de Jesús Constanzo alias “El Padrino” y Sara Aldrete “La Madrina”, y que actualmente se encuentra en ruinas y llena de grafitis.

Esta vivienda se localiza en la colonia Jardín de Matamoros, la cual sirvió como fondo para la creación de su álbum de fotos de la celebración de su fiesta de quince años, fotos que compartió en sus redes sociales y que se volvieron tendencia en poco tiempo.

¿Quiénes eran los narcosatánicos?

Adolfo de Jesús Constanzo y Sara Aldrete fueron líderes de una banda de narcotraficantes y un culto que exigía sacrificios humanos a cambio de favores “espirituales”, algo que les concedió el título de “Los Narcosatánicos”.

Te podría interesar: Harry Potter regresa a Hogwarts; aquí el nuevo trailer

Ambos criminales fueron investigados por las autoridades locales, quienes descubrieron los actos atroces que la pareja ejecutó, entre los que se encuentran los sacrificios, asesinatos y torturas.

El caso más sonado de esta pareja fue el del estudiante norteamericano, Mark Kilroy, a quien secuestraron y le quitaron su cerebro para hervirlo en una olla y, posteriormente, desmembrar sus extremidades.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *