Rayo golpea barco que se dirigía a boda, deja 17 muertos y seis heridos

Rayo golpea barco que se dirigía a boda, deja 17 muertos y seis heridos

Un barco que transportaba invitados que se dirigían a una boda fue impactado por un rayo en el río Padma, en el Norte de Bangladesh, dejando alrededor de 17 personas fallecidas y seis lesionadas.

De acuerdo con Manjurul Hafiz, jefe de la administración del distrito de Chapainawabganj, el incidente ocurrió en el área de Shibganj al mediodía.

 “El bote no se hundió y todas las víctimas murieron por el impacto de un rayo”, comentó el funcionario a un medio local.

En un principio se tuvo registro de 13 cuerpos y que algunos familiares fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica; sin embargo, tiempo después aumentó la cifra a 17 fallecidos y seis heridos, cuatro de ellos en estado delicado.

Por su parte, la Fundación para el Fondo de Desastre (ONG) a través de un comunicado, informó que 255 personas murieron a causa de la caída de relámpagos en Bangladesh.

Esto provocó que la caída de rayos se catalogara como un desastre natural en Bangladesh, por lo que tuvieron que plantar un millón de palmeras como medida de seguridad para reducir el número de muertes por esta situación.

Publicaciones Relacionadas

Talibanes prohíben a las mujeres trabajar en oenegés en Afganistán

Talibanes prohíben a las mujeres trabajar en oenegés en…

"Ha habido graves quejas sobre el incumplimiento del uso del hiyab islámico y otras normas y reglamentos relacionados con el trabajo…
Fallece una mujer al caerle un rayo en Tequisquiapan

Fallece una mujer al caerle un rayo en Tequisquiapan

La mujer, de unos 35 año de edad, se encontraba debajo de un árbol cuando recibió la descarga eléctrica, hay una persona…
Mueren al menos 37 personas en el incendio de un ferry en Bangladesh

Mueren al menos 37 personas en el incendio de…

Con la salida del día, los rescatistas buscaban en los restos calcinado del navío, retirando cuerpos, mientras los supervivientes y familiares…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *