Reportan camiones incendiados en Colima tras detención del supuesto líder del CJNG

Reportan camiones incendiados en Colima tras detención del supuesto líder del CJNG

En carreteras de Colima, se reportó el incendio de varios autobuses como una manera de demostrar la inconformidad de la detención de Aldrin Miguel Jarquín Jarquín, “El Chaparrito”, identificado como presunto operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado. 

Presuntamente dichos vehículos fueron quemados por supuestos miembros del crimen organizado y durante los últimos minutos de ayer, dos tráileres y un camión cañero fueron incendiados, en diferentes puntos de los municipios de Cuauhtémoc y Colima.

Los incendios empezaron alrededor de las 22:30 horas, donde en el municipio de Cuauhtémoc, se reportó el incendio de dos tráileres.

Te recomendamos leer: Chichén Itzá, Guelaguetza, Feria de San Marcos reabre tras dos años de Covid-19

De igual forma, fue incendiado otro camión cañero, en el libramiento Ejército Mexicano, cerca del cruce de la avenida Gonzalo de Sandoval, en Colima.

Por su parte, en octubre de 2021, “El Chaparrito” y su hermano José de Jesús Jarquín Jarquín, “El R32”, así como César Enrique Díaz De León Sauceda, “El Lobito”, y Fernando Zagal Antón, también presuntos miembros del CJNG, fueron agregados en la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán

Reingresan a hospital al piloto de globo aerostático que…

Un médico legista informó a la PDI que, el piloto requería ser reingresado a un hospital, ya que presentaba quemaduras en…
AMLO señala que México no permitirá intervención de fuerzas armadas de EU

AMLO señala que México no permitirá intervención de fuerzas…

López Obrador advirtió que este tipo de iniciativas además de ser irresponsables, son una ofensa al pueblo de México, una falta de…
AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en el AICM había tráfico de drogas

AMLO critica categoría 1 en seguridad aérea cuando en…

Ello luego de que se diera a conocer el pasado martes que, Genaro García, presuntamente. era parte del tráfico de drogas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *