Republicano publica foto familiar de Navidad con armas; pide municiones a Santa

Republicano publica foto familiar de Navidad con armas; pide municiones a Santa

Un congresista de Estados Unidos, llamado Thomas Massie, compartió una imagen navideña de él y su familia sonriendo y portando armas después de que cuatro adolescentes fallecieron en un tiroteo en una escuela en Michigan.

El mensaje se da luego de que autoridades arrestaran a los padres del autor de un tiroteo, tras una búsqueda policial.

El republicano tuiteó, a mediados de noviembre, “hay esperanza para este país”, al retuitear un video veredicto de no culpabilidad en el juicio de Kyle Rittenhouse, el adolescente estadounidense absuelto tras matar a dos hombres durante las protestas contra la brutalidad policial en el estado de Wisconsin en 2020, y defendió sus acciones al decir que la autodefensa “no es ilegal”.

Te podría interesar: Fallece un cuarto estudiante en tiroteo de escuela secundaria en Michigan, EU

Asimismo, el usuario “truth diviner” comentó: “La semana pasada, 4 hermosos niños pequeños no tenían idea de que estaban celebrando su último Día de Acción de Gracias con sus familias”.

Este mensaje hace referencia al tiroteo de Michigan, en el cual Ethan Crumbley, de 15 años, mató a cuatro estudiantes de su escuela debido a que abrió fuego y los padres del culpable fueron arrestados por homicidio involuntario.

James y Jennifer Crumbley, padres del sospechoso, fueron arrestados el pasado viernes por la noche, agentes de seguridad los encontraron en un edificio industrial en Detroit, a 60 kilómetros de la tragedia en Michigan.

La jueza Julie Nicholson dijo que los cargos eran “muy, muy serios” y fijó una fianza de 500 mil dólares por cada uno, alegando un “riesgo de fuga”.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *