Residente responde a J Balvin por intentar boicotear los Latin Grammy

Residente responde a J Balvin por intentar boicotear los Latin Grammy

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, publicó este miércoles en su Instagram un video en el que responde a los comentarios que hizo el cantante J Balvin, sobre las críticas a la Academia Latina de la Grabación.

Todo comenzó después de que los Latin Grammy anunció sus nominaciones a la edición 22 de los premios, cuando el reguetonero de Medellín señaló que no los valoraban y que no respetaban al género urbano, comentarios que René no pudo dejar pasar.

Cabe destacar que Residente junto a Visitante (Eduardo Cabra) y su agrupación Calle 13, son los artistas que más Latin Grammy han ganado, tanto de forma individual, como por agrupación.

Te podría interesar: Camilo y Juan Luis Guerra, encabezan las nominaciones para los Premios Grammy Latino 2021

“Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ca***… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers… O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los coj****?”, dijo Residente.

En el video, también hace crítica sobre la decisión de boicotear a los premios, exigiendo a los reguetoneros que no vayan a la ceremonia, dejando así de lado la celebración de la carrera y labor social de Rubén Blades, persona del año de los Latin Grammy 2021.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, dijo Residente.

En los comentarios de la publicación Balvin le respondió a Residente con: ” RESPETO TU OPINIÓN “.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Fuerte lluvia obliga a cancelar concierto de J Balvin en SLP

Fuerte lluvia obliga a cancelar concierto de J Balvin…

Personal de la CEPC, en conjunto con elementos de la Guardia Civil Estatal, realizó el desalojo de personas en vehículos oficiales…
Residente explica por qué hizo una canción contra J Balvin

Residente explica por qué hizo una canción contra J…

"Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte ‘papi, eso no importa, lo que importa es el negocio,…
“Un Despilfarro de talento”: Montaner quiere traer paz entre Residente y Balvin

“Un Despilfarro de talento”: Montaner quiere traer paz entre…

¿Podrán Residente y J Balvin escuchar las sabias palabras de Ricardo Montaner?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *