Resultados no favorecen a candidato del PT en elecciones de Saltillo, Coahuila

Resultados no favorecen a candidato del PT en elecciones de Saltillo, Coahuila

La jornada electoral en Saltillo, Coahuila, ha llegado a su fin y los resultados no han sido favorables para el candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja. A pesar de que las casillas cerraron hace aproximadamente dos horas, el candidato lagunero no ha podido lograr el resultado que esperaba.

De acuerdo con fuentes cercanas a Ricardo Mejía Berdeja, el candidato ha asegurado que evaluará su futuro dentro de unos días. A pesar de que no se ha decidido si continuará en la política o no, se espera que la decisión de Mejía Berdeja sea tomada luego de hacer una evaluación cuidadosa de los resultados de la elección.

Según el feed RSS, al momento de las declaraciones del candidato no se habían emitido los resultados oficiales y se esperaba que los mismos fuesen dados a conocer en las próximas horas.

Cabe señalar que la jornada electoral en Saltillo, Coahuila, se llevó a cabo en medio de fuertes medidas de seguridad debido a la situación de violencia que se vive en el estado, especialmente en la región de la Laguna. A pesar de las preocupaciones, la participación ciudadana en las elecciones ha sido destacable.

Si te interesa conocer más sobre las elecciones en Saltillo y en todo el país, no dudes en explorar las otras secciones de Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…