¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

La modelo Hailey Bieber decidió aclarar los rumores que desde hace años la han señalado como “la tercera en discordia”, pues, las versiones dicen que posiblemente Justin Bieber y ella, antes de casarse sostuvieron un romance cuando el cantante tenía una relación con Selena Gómez.

Durante el podcast de Alex Cooper, la joven de 25 años paso punto final a las críticas que los fans de Selena Gómez le han hecho luego de su casamiento con Justin. Al momento de preguntarle si se entrometió en la relación, ella respondió con un rotundo “no”.

“Cuando él y yo comenzamos a salir, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más y simplemente nunca haría eso”, respondió Hailey.

Te podría interesar: Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

Asimismo, dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas, por lo que les es sencillo juzgar lo ocurrido, sin embargo, a diferencia de lo que se ha creído, Justin y Selena nunca tuvieron una relación tan formal como parecía.

Cabe recordar, que Selena y Justin estuvieron en una relación intermitente desde 2010 a 2017, y un año después, en septiembre de 2018 el artista se casó con Hailey.

Tras esto, la modelo indicó que ella y su actual esposo esperaron un tiempo antes de contraer matrimonio, con el fin de respetar la reciente ruptura del intérprete de “Ghost” y Gómez. Asimismo, reiteró que Justin había “cerrado un capítulo” antes de pedirle matrimonio en las Bahamas.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, detalló.

Además, reveló que ella y Selena han hablado recientemente y desde que se casó con Bieber, así que dijo que todo se encuentra bien entre ellas, pues sólo ellos tres saben qué fue lo que sucedió.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas y ponen fin a los rumores de enemistad

Hailey Bieber y Selena Gómez posan juntas y ponen…

Estas ponen fin a los rumores que existían de una posible enemistad entre ambas artistas
¡De susto! Hombre intenta colarse a la casa de Selena Gómez

¡De susto! Hombre intenta colarse a la casa de…

Alrededor de la una de la mañana los guardias descubrieron a un hombre que trataba de cruzarse la barda del inmueble
Justin Bieber suspende el resto de su gira por parálisis facial; padece síndrome de Ramsay Hunt

Justin Bieber suspende el resto de su gira por…

El cantante de múscia pop, de 28 años, recientemente anunció que había pausado el Justice World Tour debido a la enfermedad,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *