Ricky Martin podría ser condenado a 50 años de prisión por supuesto incesto

Ricky Martin podría ser condenado a 50 años de prisión por supuesto incesto

El pasado sábado 2 de julio se anunció que un juez de Puerto Rico envió una orden de restricción contra Ricky Martin, la información fue confirmada por la policía de la isla, y se dio a conocer que al cantante se le denunció por violencia doméstica, pero ahora se habla de que podría ser condenado a 50 años de prisión por supuesto incesto.

De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción tras haber recibido una solicitud en ese sentido.

Ante esto, la legislación de esa nación impide conocer el nombre del denunciante, aunque días después se dijo que era su sobrino de 21 años, con quien ahora se dice tuvo una relación por varios meses. 

Te recomendamos leer: Ricky Martin tendrá su primera audiencia por violencia doméstica

Ricky irá a la corte el 21 de julio, de acuerdo con el portal de noticias estadounidense TMZ, según la ley puertorriqueña existen penas más severas para ciertos delitos sexuales cuando el denunciante es pariente del acusado.

Por su parte, el portal español Marca informó que Martin enfrenta hasta 50 años de prisión si es declarado culpable.  El sitio dio a conocer que el sobrino supuestamente terminó una relación de 7 meses con Ricky, quien no se lo tomó bien y siguió contactando al joven y apareciendo en su casa.

osd

Publicaciones Relacionadas

Ricky Martin tendrá su primera audiencia por violencia doméstica

Ricky Martin tendrá su primera audiencia por violencia doméstica

El cantante de 50 años encara una orden de protección, sin embargo, ha negado contundentemente las acusaciones de violencia doméstica
Exmánager de Ricky Martin lo demanda por tres millones de dólares

Exmánager de Ricky Martin lo demanda por tres millones…

Según la mujer, ésta trabajó para él durante 2014 a 2018, y él le habría “rogado” para que lo volviera a…
Envían orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

Envían orden de restricción contra Ricky Martin por violencia…

“Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirma la denuncia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *