¿Roomies? Cibernautas reviven caso de Rix tras detención de YosStop

¿Roomies? Cibernautas reviven caso de Rix tras detención de YosStop

Tras la detención de la youtuber Yoselinne “N”, la noche de ayer cibernautas revivieron el caso del también influencer Rix quien continúa en la cárcel desde el mes de marzo.

Usuarios de redes sociales aprovecharon la situación para crear cientos de memes, pues les pareció cómico que los dos creadores de contenido hayan terminado en la cárcel aunque por distintas causas y hasta los asociaron como “roomies”.

Ricardo “N”, enfrenta cargos por su probable responsabilidad en la violación de Nath Campos y Yoselinne “N” por supuestamente difundir pornografía infantil tras una agresión sexual en contra de Ainara Suárez cuando era menor de edad.

Las bromas surgen luego de que internautas recordaran cuando los influencers bromearon con la posibilidad de que ambos fueran enviados a la cárcel debido a sus delitos y a su actitud retadora ante las acusaciones.

Pero lo que descartaban sucedió, “YosStop” fue requerida por las autoridades capitalinas tras la emisión de una orden de aprehensión en su contra por parte de un Juez y fue detenida la noche de ayer en su domicilio en la colonia Narvarte para más tarde ser trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla.

Y permanecerá bajo el resguardo de los agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina, hasta que se determine si se le vincula o no a proceso y si se le aplica o no la prisión preventiva.

RIX sigue en la cárcel

En tanto “RIX” sigue en el Reclusorio Oriente, pues en febrero pasado un juez determinó su encarcelamiento hasta que se complete la investigación complementaria en su contra por el caso contra la también yutuber Nath Campos.

Cabe destacar que ni Rix ni YosS estarán juntos enfrentando su proceso penal, pues cada uno se encuentra en distintos lugares de arresto.

Sin embargo a causa de la situación te presentamos los mejores “crossover” que realizaron en redes sociales tras darse a conocer el caso.

httpss://twitter.com/CarlosAcolt/status/1410070233109258241?s=20
httpss://twitter.com/Niallsupremasy/status/1410088409721311232?s=20
httpss://twitter.com/CosasDeLaPanch/status/1410266356239454214?s=20
httpss://twitter.com/DiamondRuelas/status/1410073978954211333?s=20

MGL

Publicaciones Relacionadas

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece…

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar…
YosStop Revela el género de su bebé

YosStop Revela el género de su bebé

Desde el momento en el que la joven dijo que para ambos será su primer bebé, ha compartido cada detalle de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *