Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Salma Hayek develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo viernes 19 noviembre por su larga trayectoria como actriz, así lo reveló en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

La actriz se ha ganado un lugar en el paseo de fama con la estrella número 2709 en la categoría de imágenes en movimiento.

“Salma Hayek Pinault es aclamada como una de las actrices más respetadas y buscadas del mundo del entretenimiento. Es un placer para nosotros honrar a esta talentosa actriz con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ”, declaró Ana Martínez, Productora del Paseo de la Fama.

La mexicana estará acompañada del actor estadounidense, Adam Sandler , con quien apareció en las dos entregas de “Son Como Niños”, y además estará presente la cineasta china Chloé Zhao.

Hayek, es consideraba por Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, ya que dentro de su trayectoria se encuentra su nominación al premio “Óscar” a la mejor actriz en 2002 por su rol en la película de “Frida” y su aparición en películas como: “Pistolero”(1995), “Del Crepúsculo al Amanecer” (1996), “Las Aventuras de Jim West” (1999) y “Una Cena Incomoda” (2017).

También, se destaca “por su trabajo como productora y su defensora de los derechos de las mujeres y los inmigrantes”, señaló el comunicado.

Por otra parte, este año estuvo lleno de sorpresas para la actriz y sus fans ya que compartió la pantalla grande en ‘Eternals’ con actores como: Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, entre otros.

Además, tiene pendiente el estreno a finales de noviembre de la película ‘House of Gucci’, del conocido director Ridley Scott, en la que compartirá escenario con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

XT

Publicaciones Relacionadas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan todas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan…

“Los círculos de mujeres son espacios sagrados donde las mujeres se reconocen entre sus diferencias para así poder descubrir en las…
Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en los Oscar

Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en…

Tras un duro tropiezo en su carrera Brendan Fraser se lleva el Oscar
¿Cine a 29 pesos?: Cuándo y dónde será la Fiesta del Cine 2023

¿Cine a 29 pesos?: Cuándo y dónde será la…

La promoción especial de la Fiesta del Cine es limitada, pues solamente estará del lunes 27 de febrero al miércoles 1…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *