Sammy Pérez está delicado; su cuenta del hospital asciende al millón de pesos

Sammy Pérez está delicado; su cuenta del hospital asciende al millón de pesos

El comediante mexicano Sammy Pérez está en la dura batalla contra Covid-19, pues recientemente salió a la luz que se le había detectado un hongo en los pulmones, un problema renal y algunas complicaciones por la diabetes.

Erick Paz, representante del artista, señaló en una entrevista para un medio local que la salud de su cliente no ha mejorado y que se le podría practicar una diálisis.

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable, ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación. Ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, apuntó.

Por otro lado, Erick confesó que el total de los gastos médicos es de más de un millón de pesos, por lo que están viendo la posibilidad de poder cambiarlo de hospital.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón (…) Si ya estuviera desentubado, si ya estuviera fuera de peligro veríamos la forma de moverlo de hospital por los altos costos”, añadió el representante.

El comediante ha participado en grandes rodajes junto a su buen amigo Eugenio Derbez, con quien ha compartido elenco en múltiples películas, series y comedias.

Publicaciones Relacionadas

Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en hospital

Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en…

Los funcionarios del hospital han declarado que están cooperando plenamente con las autoridades en la investigación
“Todavía estoy vivo”: Papa Francisco abandona el hospital

“Todavía estoy vivo”: Papa Francisco abandona el hospital

El Papa Francisco, agradeció los mensajes de apoyo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *