Samuel García lanza encuesta sobre cubrebocas en Instagram

Samuel García lanza encuesta sobre cubrebocas en Instagram

El gobernador de Nuevo León puso a votación el uso de cubrebocas de la población por medio de su cuenta de Instagram, luego de evaluar con un grupo de expertos que aprobó eliminar el uso obligatorio.

Asimismo, el Comité de Salud le dijo a Samuel García que podrá ser opcional su uso, excepto en escuelas, guarderías, hospitales, transporte público, asilos, central de autobuses y el aeropuerto.

Te recomendamos leer: “Desapariciones de mujeres aumentaron con la pandemia”, descarta Samuel García que se deba a un tema de delincuencia

Ante esto, el mandatario estatal preguntó a la población qué opinaban sobre esta decisión, ahora que los casos de Covid-19 se han reportado a la baja durante las últimas semanas.

En la rueda de prensa de Nuevo León informa, cuándo se dará a conocer la indicación final sobre esta medida.

El uso del cubrebocas en espacios abiertos ya es opcional desde el pasado 10 de marzo en Nuevo León, semanas antes del festival Pa’l Norte 2022, el gobierno estatal compartió que ya no sería obligatorio su uso.

osd

Publicaciones Relacionadas

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso Pluma

Samuel García dedica a Mariana Rodríguez canción de Peso…

La participación de Samuel García en esta tendencia musical muestra cómo la música y la cultura de los corridos tumbados continúan…
Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus empleados

Elon Musk construirá una ciudad completa sólo para sus…

La fiebre Tesla llegó a México luego de que se confirmara la próxima construcción de una gigaplanta que estará ubicada en el municipio…
Samuel García celebra arribo de empresa de Elon Musk a NL

Samuel García celebra arribo de empresa de Elon Musk…

López Obrador anunció que la planta de Tesla, empresa del multimillonario Elon Musk, será instalada en la ciudad de Monterrey

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *