“Saque las manos de las elecciones y actúe como Jefe de Estado”, MC le responde a AMLO tras investigar a Samuel García

“Saque las manos de las elecciones y actúe como Jefe de Estado”, MC le responde a AMLO tras investigar a Samuel García

Después del anunció de la Fiscalía General de la República (FGR) acerca de la investigación en contra de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León, el dirigente nacional de dicho partido, Dante Delgado, afirma que “no hay plan B” para las siguientes elecciones que serán el 6 de junio.

Por medio de una conferencia de prensa, Dante Delgado afirmó que no hay plan B, “no hay ningún candidato, lo que pedimos al Presidente (Andrés Manuel López Obrador) es que saque las manos de las elecciones, que actúe como Jefe de Estado no como ‘merolico de pueblo’”.

De igual forma, agregó que “el Presidente piensa que gobernar es hablar pero para gobernar hay que trabajar. Es un gobierno que no tiene resultados, de perodata hay que ponerle un alto, con nosotros se topó con pared porque estamos muy indignados y vamos a levantar denuncia en contra de la intervención del presidente”.

En la conferencia que fue transmitida en vivo a través de las redes sociales del partido, se hizo presente el candidato por la gubernatura de Nuevo León y exigió a las autoridades correspondientes a que saquen a su familia de las investigaciones en su contra.

“Solo pido que  saquen a mi familia de indagatorias, que no se meta con mi esposa, con mi padre, con mi suegro. Voy a estar en calles de Monterrey entregando calcas, ahí estoy por si quieren notificarme… Todo está en orden conforme a la ley, no hay nada que se pueda observar en esta campaña”, afirmó Samuel García.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a accionista mayoritario de mina El Pinabete

Vinculan a proceso a accionista mayoritario de mina El…

Luis "G" estaría relacionado con el derrumbe de la mina El pinabete, que ocurrió el 3 de agosto de 2022, y…
Zerón suma nueva investigación por contratación y uso de Pegasus

Zerón suma nueva investigación por contratación y uso de…

La FGR dijo que el monto de la operación del softwer Pegasus por parte de Zerón, fue de 460 mdp, y…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *