¿Se acerca el Piojo Herrera al banquillo de los Tigres?

¿Se acerca el Piojo Herrera al banquillo de los Tigres?

Con el endeble torneo que ha reflejado el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la afición ya no estaría de acuerdo con el proyecto de Ricardo el “Tuca” Ferretti, y Miguel Herrera sería el estratega indicado para los fanáticos de Tigres.

El todavía entrenador brasileño, ha sido pentacampeón del futbol mexicano con el equipo de Tigres, sin embargo, la afición no está conforme con el desempeño del club y quieren que deje la estafeta de Director Técnico, sin importar que, Ferretti los ayudó a conseguir el segundo lugar en el mundial de clubes y el primer título de Concachampions de la institución.

A través de redes sociales, el nombre del Piojo Herrera a retumbado paredes, pues todos los hinchas de Tigres piden que el exdirector técnico de las Águilas del América sea el nuevo líder; encendiendo más los rumores con la no llegada de Herrera al los Xolos de Tijuana.

Un dato importante es que, el Piojo Herrera fue técnico de los Rayados de Monterrey de junio 2004 a septiembre 2007, donde tuvo cifras negativas en los clásicos regiomontanos, pues tuvo un total de seis derrotas contra el equipo felino.

Sabemos que en todos los equipos hay algún enamorado o una novela por al término o comienzo de una temporada, sin embargo, Ricardo Ferretti ha manifestado estar tranquilo para renovar con el equipo del norte, mismo mensaje que ha mandado la directiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Así piden al piojo en redes:

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *