Se derrumba muro de hielo en el museo del Titanic, deja tres heridos

Se derrumba muro de hielo en el museo del Titanic, deja tres heridos

Un muro de hielo colapsó en el museo Titanic Museum Attraction en las Montañas Humeantes de Tennessee, dejando a tres visitantes heridos.

Tras una llamada al 911, el Departamento de Bomberos de Pigeon arribó al lugar para auxiliar a los lesionados y poderlos trasladar a los centros de salud más cercanos.

Hasta el momento, no se sabe el estado de salud de los pacientes, pero uno de los afectados fue trasladado por aire al Centro Médico de la Universidad de Tennessee en Knoxville, mientras que los otros dos llegaron en ambulancia al Centro Médico LeConte de Sevierville.

“No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como éste, ya que la seguridad de nuestros visitantes y miembros del personal es siempre lo más importante. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro mantenimiento y tenemos medidas para garantizar que se cumplen las directrices de seguridad adecuadas”, publicaron los dueños del museo en un comunicado en sus redes sociales.

Uno de los propietarios señaló que no sabía las causas de la caída del muro; sin embargo, aseguró que el personal despejó a los visitantes y cerró el museo cuando llegaron los bomberos.

Este museo es la mayor atracción que habla sobre el Titanic, pues permite que los espectadores puedan meter las manos en el agua a -2 °C y tiene una pared de hielo en forma de iceberg para que los visitantes disfruten más la experiencia.

Publicaciones Relacionadas

Activistas arrojan sopa de guisantes a un cuadro de Van Gogh expuesto en Roma

Activistas arrojan sopa de guisantes a un cuadro de…

Se trata de "El sembrador", una obra de 1888 del artista holandés que representa a un agricultor sembrando su tierra bajo…
Militantes ecologistas arrojan sopa sobre “Los girasoles” de Van Gogh en un museo de Londres

Militantes ecologistas arrojan sopa sobre “Los girasoles” de Van…

Dos activistas del grupo de desobediencia civil "Just Stop Oil" entraron por la mañana en la National Gallery y arrojaron dos…
Nueva York se prepara para el desfile de celebridades en la gala del Met Museum

Nueva York se prepara para el desfile de celebridades…

El evento llega en momentos que periodistas y editores de Vogue y de otros del grupo de publicaciones internacionales Condé Nast…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *