- EstadosLo Más Reciente
- 25/06/2021
¿Sedena borraría logotipo de Morena en camión detenido con más de 200 kilos de ‘cristal’?

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) difundió el jueves fotografías de un autobús interceptado con varios kilos de droga, pero aparentemente dichas imágenes no se parecían a las que se habían publicado anteriormente, las cuales portarían el logotipo del partido político, Movimiento Regeneración Nacional.
Al parecer, la Sedena presuntamente habría borrado el logotipo que decía: “Morena, la esperanza de México” y en su lugar habría colocado el suyo, mismo que dice: “EJÉRCITO, la gran fuerza de México”, ya que anteriormente, medios locales habían difundido las fotografías y se apreciaba el logotipo del partido.
La @SEDENAmx edita la foto para borrar el logo de MORENA en el camión que detuvo con 280 kilogramos de cristal
— La Abuela García®™ (@rthur_013) June 25, 2021
¿Haciendo el trabajo sucio del patrón? pic.twitter.com/fvyyi9PcQZ
El autobús que fue interceptado en el estado de Michoacán por elementos del Ejército y la Guardia Nacional, cargaba con 280 kilos de lo que parecía ser “cristal”, con un costo estimado de más de 83 millones de pesos.
Aunque en el comunicado oficial no se menciona nada acerca del retiro de los logotipos, decenas de usuarios en redes sociales no pasaron por desapercibido las imágenes y comenzaron a preguntarse porque la Sedena hizo esto.
No modifiquen las imágenes.
— Julio César Rocha (@juniel_katarn) June 25, 2021
Están para servirle a la nación, no a un partido. pic.twitter.com/Gdi6Kkfjg8
Incluso hay imágenes tomadas de distintos ángulos en donde se puede apreciar el logotipo del partido.
Aquí las fotos sin tapar el logo del @PartidoMorenaMx pic.twitter.com/1mwzfzGkJh
— ElGuzman ?? (@FuriaNegra7) June 25, 2021
XT