- EntretenimientoLo Más Reciente
- 24/02/2021
“¿Seguirán ladrando?”: Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en EU

Pepillo Origel dedica mensaje burlón diciendo “pobres, ya descansen” a aquellos que lo criticaron cuando fue a vacunarse a EEUU.
Se revive polémica de Pepillo Origel tras vacunarse contra el COVID-19 en Estados Unidos. A Pesar de la situación que aseguraba que podía hasta perder la VISA y de que los medios internacionales lo tacharan de oportunista, el conductor presumió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.
Juan jose origel se burló de quienes lo señalaron apodandolos “pobres” y pidió que “dejaran de ladrar”.
En el video donde mostró que ya había obtenido la segunda dosis, se mostró contento por lo sucedido y dijo que no le habían quitado la VISA.
“Bendito sea Dios, ya estoy vacunado. Vine, no tuve ningún problema para llegar. Ni me quitaron la visa ni me hicieron nada. Me trataron como siempre muy bien. Nada más que estoy muy contento y que espero de verdad que todos estén vacunados. Eso es lo que tenemos que hacer, no que si lo van a hacer, le van a quitar. No andarnos acabando los unos y los otros. Estamos en una pandemia vamos a llevarnos bien. Ya dejen de estar jodiendo a la gente nada más porque se fue a vacunar. Ni le quite la vacuna a nadie ni hice mal”, expresó contento.
De igual forma agradeció a los Estados Unidos por brindarle una buena atención al recibir la vacuna y dijo que iba a disfrutar de Miami visitando a sus amigos.
“Todo fue aplicado y ya estoy y es todo lo que les quería decir. Y gozar de Miami. Me encanta venir a Miami, estar aquí y allá, los amigos, sobre todo ps ya. De todos modos miren me voy a poner mi -cubrebocas- hay que seguirnos cuidando. Gracias, gracias dios mío -dijo mientras mira hacia el cielo-. Gracias Estados Unidos”.
Sin embargo, el presentador de televisión no se quedó en paz y se aventó contra las personas que lo criticaron subiendo una imagen en Instagram, el conductor preguntó que si aún “seguirían ladrando” y pidió que ya descansaran.
“Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”, dijo Pepillo Origel