Según la ciencia, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

Según la ciencia, Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson, es considerado el hombre más guapo del mundo, esto de acuerdo con la ciencia, ya que en el estudio se presentó que el actor tuvo un 92.15% de 100%.

De acuerdo con la información del doctor Julian De Silva, cirujano plástico, conocido por trabajar con algunas de las celebridades más grandes del planeta, el actor fue la celebridad que sacó la nota más alta al analizar su cara y compararla con los estándares de belleza de la antigua Grecia.

Asimismo, el especialista hizo una comparación entre varias celebridades como Henry Cavill, Bradley Cooper y muchos otros famosos considerados guapos por sus fans.

Te recomendamos leer: Claudia Sheinbaum resalta inauguración del AIFA

Una vez con la lista hecha, Julián aprovechó para analizar los estándares del número áureos o dorados; esto lo que hace es medir la perfección física.

Asimismo, el doctor realizó una lista con los nombres de los famosos más guapos de Hollywood para meterlas en un programa donde están las últimas técnicas de mapeo computarizado. Una vez analizados todos los rostros se confirmó que Robert fue el que tuvo la calificación más alta.

Ante esto, se analizaron sus ojos, cejas, nariz, labios, bardilla, mandíbula y forma facial, su colocación y el análisis que puede desprenderse de acuerdo con los puntos áureos que representan los estándares de belleza en los que se rige la sociedad, es decir, el rostro que más se acerca a la perfección de los antiguos griegos.

En segundo lugar, apareció Henry Cavill que tuvo 91.08%, en la tercera posición quedó Bradley Cooper con el mismo puntaje que Cavill.

En cuarto lugar, apareció Brad Pitt con 90.51%. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
¿No la pudiste ver? Robert Pattinson y The Batman llegan a HBO Latinoamérica

¿No la pudiste ver? Robert Pattinson y The Batman…

La tan esperada película The Batman, con la actuación de Robert Pattinson, está a punto de estrenarse en la plataforma de…
“The Batman” encabeza por tercera semana consecutiva taquillas en EU y Canadá

“The Batman” encabeza por tercera semana consecutiva taquillas en…

La oscura y áspera película de superhéroes de Warner Bros., protagonizada por Robert Pattinson, superó así la marca de los 300…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *