Si se confirma el Spiderverso, “El Bronco” organizará fiesta en Macroplaza Monterrey

Si se confirma el Spiderverso, “El Bronco” organizará fiesta en Macroplaza Monterrey

A pocas horas del estreno de “Spider-Man: No Way Home” en Latinoamérica, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, invitó a la población a celebrar una fiesta si se confirma el spiderverso.

A través de sus redes sociales, el famoso “Bronco” compartió una fotografía de Spider-Man, quien está lanzando una telaraña y cargando una bolsa de botana mientras se balancea sobre la Macroplaza de Monterrey para invitar a los habitantes a festejar si salen los tres Hombre Araña.

“R a z a, Si salen los 3 hombre araña en la película de “sin camino a casa” vamos todos a celebrar a la Macroplaza. Yo no tengo duda que el spiderverse será real. No cuenten de que trata la película, ni el final, no sean canijos; cáiganle disfrazados”, escribió Jaime Rodríguez.

A su vez, también invitó a todos a venir a la Macroplaza en caso de que no se revelaran o filtraran spoilers; sin embargo, pidió que no suban imágenes de la película, pues muchas personas no pudieron conseguir boleto para las funciones.

“Raza no sean gachos, no todos alcanzaron boleto para el estreno, no vayan a hacer spoilers. Espérense a que todos la veamos”, señaló.

Te podría interesar: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman: No Way Home?

La nueva película de Tom Holland es una de las más esperadas del año, ya que todos piden que los dos Spider-Men anteriores puedan tener su aparición en esta trilogía.  

Publicaciones Relacionadas

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.
AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

Al respecto, el gobernador Samuel García había asegurado que la empresa de Musk empleaba agua tratada y era una proporción baja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *