“Siempre es un punto de opinión”: Danna Paola critica énfasis de medios en su cuerpo

“Siempre es un punto de opinión”: Danna Paola critica énfasis de medios en su cuerpo

La actriz y cantante Danna Paola criticó la manera en que una revista se enfocó en su físico durante una entrevista que le realizaron recientemente.

En una serie de publicaciones en redes sociales, la estrella de la telenovela “Élite” explicó su sentir por cómo los medios en más de una ocasión han opinado sobre su apariencia.

Comentó que en el aeropuerto encontró una edición de la revista People, la cual compró para ver cómo había ido su entrevista.

Afirmó que “súper lindo todo”, pero mencionó que siempre que brinda entrevistas, le gusta hablar de sus proyectos, su estado actual, motivaciones, salud mental, entre otros temas.

“Pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, expresó.

Aseguró que esta vez se hizo demasiado énfasis en cómo se ve ahora, “específicamente con mi cuerpo”, y aclaró que trató de evitar esas preguntas.

“Y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también”, dijo.

Reiteró que durante las entrevistas intenta dar la vuelta a ese tipo de preguntas, y no enfatizar en los cambios de su cuerpo.

“Nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming (burlarse por su apariencia) muchos años”

En otra publicación, la actriz añadió que está en desacuerdo con lo dicho por la revista, pues no está estrenando nueva figura.

“Pero for real!? No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so, disappointing”.

httpss://twitter.com/dannapaola/status/1495873518218715136?s=20&t=JHL8BywEC3qQgZtAIE5hfA

“Respect”: Paty Cantú apoya a Danna Paola

Las declaraciones de Danna Paola no pasaron inadvertidas para fans y compañeros del medio, pues una de las muestras de apoyo que recibió fue de la también cantante Paty Cantú.

La exintegrante de LU aseguró que no es la única a la que le pasa, pues el foco en el físico pesa en particular en las mujeres de la industria.

“A tantas nos pesa/pasa. Y el nivel de foco que el entorno pone sobre el físico, sobre todo para las mujeres en la industria es ridículo”.

Señaló que es bueno que Danna Paola resalte lo valioso que es cuidar la salud mental y le externó su respeto.

“Qué bueno que resaltes que vale la pena cuidar la salud mental y el mérito en lugar las opiniones superficiales sobre cualquiera… RESPECT”.

httpss://twitter.com/PatyCantu/status/1495921126983503873?s=20&t=xSGyo6u29zl-iQ18zgfR3g

También te puede interesar: Angélica Rivera debuta en TikTok con baile junto a sus hijas

fahl

Publicaciones Relacionadas

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

Danna Paola responde a las criticas por uso de…

Danna Paola fue cuestionada sobre quienes opinan que usa en exceso playback, sin embargo, mostró su molestia y negó que sea…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *