¡Sin piedad! Sujeto golpea a perrito con un bate de beisbol

¡Sin piedad! Sujeto golpea a perrito con un bate de beisbol

Mediante redes sociales se difundió un video en el que un sujeto golpea con un bate de beisbol a un perrito mientras se encontraba acostado sobre el pasto.

Los hechos ocurrieron en San Juna de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, y fue ahí donde vecinos se percataron del momento en que el individuo lo ataca.

El momento fue captado por una usuaria de Twitter de nombre Karen, quien presenció el maltrato del perrito, el cual días antes ya había sido agredido en la calle Puerto de Palos.

En la grabación que ya circula en redes sociales se aprecia a un hombre golpear un par de veces al can con el bate a plena luz del día.

Instantes después, sin culpa alguna el hombre se sienta en un barandal que estaba cerca y finge que nada ha pasado.

“¿Alguien podría ayudarme? ¿Dónde puedo denunciar esta situación? Esta persona tiene varios perros y les pega horrible, los amarra casi para ahorcarlos y los lastima. Le están gritando que lo mate”, relató la usuaria de nombre Karen.

Además la joven dio a conocer que ella y algunos vecinos denunciaron los hechos ante autoridades y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), ya que el sujeto tiene más de 10 mascotas más y señaló que hasta el momento las autoridades no han hecho nada.

«Actualización: 23 horas más tarde, no he visto al perrito, espero que siga vivo, ya tendré folio de la paot, espero que aún haya perrito por rescatar VIVO. Tienen más perros, en caso de que se puedan rescatar, necesitaré hogares temporales», mencionó.

“Actualización 29 horas después, todo sigue exactamente igual, nadie ha venido, vinieron de una televisora, dije lo que pasaba, nada ha cambiado. Espero que el perrito siga vivo para cuando las autoridades decidan actuar, me siento muy mal, muy triste, decepcionada e impotente”, reiteró Karen.

httpss://twitter.com/karenzithadolce/status/1493300510270570512?s=20&t=R5YUJx5ASiEh6fRXTIvcAw

MGL

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *