Sobrino del Chapo Guzmán fue asesinado a balazos en el “Triángulo Dorado”

Sobrino del Chapo Guzmán fue asesinado a balazos en el “Triángulo Dorado”

Edel Guzmán de 36 años de edad, identificado como presunto sobrino del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, habría sido asesinado a balazos durante los festejos por el Día de la Independencia de México.

El atentado, ocurrió en el llamado triángulo Dorado, en una plaza ubicada en Guadalupe y Calvo, informes policiales explicaron que murió momentos después de ser trasladado al hospital de Guadalupe y Calvo.

Te puede interesar: Abogados de El Chapo Guzmán en busca de nuevo juicio

Hasta el momento, el saldo del operativo emprendido por las autoridades es de dos personas detenidas, quienes presuntamente habrían participado en la balacera, uno de presuntos sicarios fue identificado como Ubaldino, de 42 años de edad, originario de Baborigame, y quien fue trasladado a Parral por elementos de la Guardia Nacional.

Fuentes oficiales informan que el atentado se originó después de un desacuerdo entre los individuos y que no se trató de un ataque armado por miembros de otro grupo delincuencial.

En Facebook, una mujer identificada como Rosa Armisa Flores Guzmán, publicó una foto del occiso, a quien se refirió como primo y lamentó su muerte.

Te informamos: Dan cadena perpetua al ‘Chapo’ Guzmán: Confirma Tribunal de apelaciones de EU

“D.E.P. al primo edel siempre te recordaremos siempre y te llevaremos en nuestros corazones y por lo tanto se reune con su papa nunca te olvidare como otra hna”, expresó.

XT

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia: forense

Imitador de Michael Jackson en NY murió por asfixia:…

Jorddan Neely, un hombre afroamericano de 30 años, murió por estrangulamiento luego de que un pasajero en un vagón del metro…
Hombre mata a su esposa y tira su cadáver en Tamaulipas

Hombre mata a su esposa y tira su cadáver…

Los hechos ocurrieron el 15 de abril de este año y el sospechoso fue vinculado a proceso por el delito de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *