Su perrita se comió su pasaporte y así tuvo que explicarle a la SRE

Su perrita se comió su pasaporte y así tuvo que explicarle a la SRE

Un hombre le explicó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) cómo fue que su perrita, “Simona”, se comió su pasaporte.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Javier Márquez explicó qué no tenía idea que escribir cuando el personal de la SRE le solicitó que describiera lo acontecido con su pasaporte, el cual requería para poder salir de viaje a otro país.

“Los funcionarios de @SRE_mx me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte. No sabía qué escribir…”, señaló Márquez.

Asimismo, el hombre compartió dos imágenes, una del pasaporte completamente destruido, y otra del documento que entregó a la Secretaría, las cuales sorprendieron a los usuarios y se volvieron virales en pocos minutos.

“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes de que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, escribió el individuo en el reporte.

En otro mensaje compartido en la misma red social, Javier Márquez aseguró que el personal de la SRE no se conformó con las declaraciones hechas, por lo que tuvo que incluir más detalles sobre lo sucedido en un nuevo escrito.

A su vez, el dueño de “Simona” indicó que su perrita aprendió la maña de morder los pasaportes de otro can, el cual había dañado un celular; sin embargo, no especificó si las dos mascotas son suyos o si viven juntos.

Horas más tarde, Javier Márquez agradeció el apoyo y complicidad que recibió por parte de los cibernautas, pues confirmó que ese mismo día la SRE le entregó un nuevo pasaporte.

Publicaciones Relacionadas

Ebrard descarta renunciar a su cargo por el momento

Ebrard descarta renunciar a su cargo por el momento

Ebrard dijo que si Morena no elige la fecha de la encuesta para definir a su candidato presidencial, entonces cada uno…
Ebrard señala que México donará seis millones de dólares a Siria

Ebrard señala que México donará seis millones de dólares…

Una semana después del sismo de magnitud 7.8, los medios turcos siguen reportando que los rescatistas han logrado sacar supervivientes de los…
Alrededor de los 80 mil mexicanos que están en Qatar recibirán asistencia: SRE

Alrededor de los 80 mil mexicanos que están en…

Durante el Mundial de Qatar, habrá presencia consular en los estadios donde se dispute el equipo mexicano, así como en todas las fan zones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *