Sube a 14 el número de detenidos por actos violentos en el Estadio Corregidora

Sube a 14 el número de detenidos por actos violentos en el Estadio Corregidora

La Fiscalía General de Querétaro informó que suman 14 los detenidos por los actos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora.

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro contra Atlas”, se lee en un comunicado.

A su vez, la fiscalía detalló que se pudo detener a un implicado con la ayuda de su madre, quien entregó a su hijo a la Policía de Investigación del Delito; sin embargo, las otras detenciones se realizaron en los municipios de Colón y El Marqués.

“En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la PID”, se lee.

Por otro lado, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que un joven que se encontraba internado en Querétaro llegó a Guadalajara para ser atendido en el hospital civil Fray Antonio Alcalde.

Te puede interesar: Fallece Tomás Boy a los 70 años por una tromboembolia pulmonar

Asimismo, puntualizó que su familia y él fueron trasladados por un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias; sin embargo, se reportó que su estado de salud es delicado, pero estable.

“Hace unos minutos un joven que se encontraba internado en Querétaro llegó a Guadalajara junto con familiares en el helicóptero de @SAMUJalisco”, publicaron en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”, líder del CJNG

Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”,…

Antonio Oseguera Cervantes fue detenido este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco,
Matan a dos personas y hieren a seis en el municipio de Mazamitla por tiroteo

Matan a dos personas y hieren a seis en…

Fue el propio Jorge Magaña, presidente municipal, quien informó sobre el estado de todas las personas que fueron víctimas del tiroteo:…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *