Sujeto agrede y amenaza a pareja gay en el Metro de la CDMX; policías intervienen

Sujeto agrede y amenaza a pareja gay en el Metro de la CDMX; policías intervienen

Desgraciadamente las muestras discriminatorias no paran. En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, sucedió que un hombre se dirigió a una pareja gay de manera despectiva.

A través de un video que se difundió en redes sociales, se puede observar a los elementos de seguridad de una estación de la Línea 3 deteniendo al agresor, luego de revisarlo e intentar hablar con él, los policías lo sacaron del lugar ya que habría amenazado a la pareja.

El agresor estaba insultando a una pareja gay porque venían besándose frente a él y otros pasajeros.

“Este compa viene besándose delante de todos”, dice el detenido mientras señala a uno de los agredidos. Al mismo tiempo, los elementos de seguridad le piden que saque de sus bolsillos sus pertenencias.  La persona sacó de su pantalón un trapo color amarillo y unas llaves. “Soy lavador, jefe. No manche”, dijo el sospechoso.

El sujeto se encontraba sacando las cosas de su pantalón y uno de los policías que atendía el caso se dio cuenta de que el presunto culpable venía en estado alcoholico. “Vienes tomado, hermano”, comenta el elemento de la SSP.

Uno de los chicos comentó que aparte de insultarlos, los amenazó con un artefacto que llevaba junto con sus llaves.

“Lo extendió para amenazarnos”, expresó la pareja a la policía. Después de eso, los oficiales le dijeron al hombre que lo iban a tener que sacar, y él contestó: “Sáqueme”.

Hasta ahora, no se sabe si la pareja ya denunció los hechos o si tomará alguna otra acción legal después de este incidente.

Publicaciones Relacionadas

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de mayo

Horarios del transporte público en CDMX este 1 de…

El servicio del transporte público no se verá pausado en su funcionamiento este 1 de mayo, día de descanso oficial contemplado…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó
Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con Tarjeta de Movilidad

Se acabaron los boletos del Metro: acceso será con…

El director del Metro, Guillermo Calderón,.explicó que la Línea 1 será la primera en comenzar próximamente con el sistema de prepago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *