Taylor Switf lanzará cortometraje con Sadie Sink de “Stranger Things”

Taylor Switf lanzará cortometraje con Sadie Sink de “Stranger Things”

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció que estrenará un cortometraje llamado “Al to well: A short film” con la presencia de Sadie Sink, actriz de la serie de “Stranger Things”, y Dylan O´Brien.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Shake it off” compartió un adelanto del cortometraje, donde se puede ver un automóvil de color azul que va pasando por un camino rodeado de árboles otoñales, mientras los créditos de esta pieza aparecen para confirmar la actuación de Sink y O´Brien.

De acuerdo con algunos medios internacionales, Swift habría escrito la canción basándose en su relación con Jake Gyllenhaal, pues la letra de la pieza habla sobre una cena de acción de gracias en la vivienda de la actriz Maggie Gyllenhaal, hermana de su expareja.

El estreno de la pieza musical será el próximo 12 de noviembre, la cual estará disponible en diferentes plataformas de streaming.

Te podría interesar: Karla Panini arremete contra la familia de Karla Luna; amenaza con proceder legalmente

A lo largo de su carrera, Taylor Swift ha dirigido doce cortometrajes, el primero se tituló “I´m only me when I´m with You” (2008), y el último llamado “The Best Day”, el cual forma parte del Taylor´s Version.

Durante varios años, la cantante estadounidense tuvo diferentes disputas legales contra Scooter Braun para recuperar los derechos de sus canciones, por lo que recopiló sus piezas más antiguas para volverlas a lanzar.

Publicaciones Relacionadas

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno de cuatro canciones

Taylor Swift sorprende a sus fans: Anuncia el estreno…

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor adelantó que para celebrar su nueva gira musical “The Eras Tour” estrenaría…
Taylor Swift critica a Ticketmaster por la venta fallida de boletos de su próxima gira

Taylor Swift critica a Ticketmaster por la venta fallida…

Con respecto a la gira de Taylor Swift, Ticketmaster dijo que vendió 2 millones de boletos el martes durante la preventa,…
¿Se va hacer o no? Taylor Swift podría estar en el medio tiempo del Super Bowl

¿Se va hacer o no? Taylor Swift podría estar…

La noticia trascendió por una pista de la NFL que apunta a que Taylor Swift se podría presentar en Arizona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *