Tiroteo en iglesia de EU deja saldo de cinco personas heridas y un muerto

Tiroteo en iglesia de EU deja saldo de cinco personas heridas y un muerto

Autoridades estadounidenses registraron un tiroteo con lugar en una iglesia, la cual dejó “múltiples víctimas” en Laguna Woods.

Una llamada alrededor de las 13:26 horas, alertó a las autoridades sobre disparos con arma de fuego dentro de una iglesia de la localidad, la Presbiteriana de Ginebra.

El ataque dejó cuatro personas adultas heridas gravemente, una con lesiones leves; mientras que una persona murió en el lugar.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange sigue bajo investigación del suceso para determinar quién pudiera estar involucrado; aunque al momento se ha detenido a un presunto sospechoso y se decomisó un arma de fuego presuntamente utilizada en el hecho.

Te puede interesar: Agresor de tiroteo en Buffalo transmitió en Twitch parte de la balacera

Se invitó a la población a permanecer alejada de la zona El Toro Road entre Calle Sonora y Canyon Wren, la cual ya fue cerrada para evitar accidentes.

httpss://twitter.com/WilliamA_33/status/1525953709477339136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525953709477339136%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2022%2F05%2F15%2Fvideo-multiples-victimas-por-disparos-en-iglesia-de-california%2F

SMR

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en Nueva Hampshire

Tiroteo en fiesta de graduación deja cuatro heridos en…

El tiroteo en EU currió cerca de las 17:00 horas cuando dos hombres encapuchados se acercaron a la reunión y uno…
Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

Tiroteo en centro comercial en Texas deja nueve muertos

El Departamento de Policía dijo que un elemento de Allen estaba en el centro comercial atendiendo una emergencia no relacionada cuando…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *