¡Todos al Zócalo! Capilla Sixtina llega por segunda vez a CDMX

¡Todos al Zócalo! Capilla Sixtina llega por segunda vez a CDMX

Por segunda ocasión, la Capilla Sixtina llegará a la Ciudad de México, donde los mexicanos podrán apreciar, en tamaño natural, la obra de Miguel Ángel Buonarroti.

Todos los interesados podrán observar y sentir lo que es estar dentro de la dicha Capilla, lugar en el que se lleva a cabo el Cónclave, reunión del Colegio Cardelino donde se hace la selección de los Papas.

Pese a que fue construida en el verano de 1481, nunca se había permitido su reproducción en tamaño natural; sin embargo, a partir de este 21 ya se encontrará disponible en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cómo es el acceso para la Capilla Sixtina?

Las personas que estén interesadas en asistir a este lugar deberán reservar sus entras a través de la página: sixtinaenmexico.com, las cuales serán totalmente gratuitas.

A su vez, las personas también podrán llegar directamente a la sede y así formarse en una fila que estará afuera del recinto, pues se permitirá la entrada a grupos de 300 personas cada 20 minutos.

Los horarios para visitar la réplica de la Capilla Sixtina serán de martes a domingo de 10 a 18:40 horas, donde se estima que cada recorrido tenga una duración de 40 minutos.

Con esto, las personas podrán disfrutar de un museo con 150 piezas provenientes del Vaticano, además de un clip explicativo de 15 minutos y un recorrido por la bóveda principal del Sagrado lugar.

Te puede interesar: En vivo: Regresa el festival de música Coachella, sin cubrebocas ni restricciones sanitaras

Asimismo, esta exposición estará en la capital del país hasta el próximo 19 de mayo del presente año, por lo que te recomendamos asistir lo antes posible.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *