Tormenta inunda vías de la Línea A del Metro

Tormenta inunda vías de la Línea A del Metro

Tras el fuerte aguacero que cayó en la zona oriente de la Ciudad de México se han visto afectados a los usuarios debido a la suspensión del servicio de la Línea A del Metro, también causó la caída de un muro en la Carretera México-Puebla a la altura de San Miguel Teotongo e inundaciones en varias vialidades.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México anunció que se registró una lluvia de 50 milímetros en la zona de La Caldera en los límites de Iztapalapa y el municipio de La Paz.

La noche de ayer, los reportes señalan que el servicio de la Línea A del Metro estuvo cerrada de Guelatao a La Paz por una inundación a la altura de Santa Martha.

Hoy por la mañana, el Metro anunció a través de su cuenta de Twitter que ya se han reanudado los servicios de la Línea A tras las inundaciones registradas la noche de ayer.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil anunció inundaciones posiblemente de un metro de altura y encharcamientos en vialidades como Ermita, Pedro Armendáriz, Autopista México- Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza, y otras.

La dependencia comentó que al menos seis carros quedaron estancados en las inundaciones.

Hoy por la mañana, el Metro anunció a través de su cuenta de Twitter que ya se han reanudado los servicios de la Línea A tras las inundaciones registradas la noche de ayer.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *