Trágico inicio de la F1 para Red Bull y Checo Pérez

Trágico inicio de la F1 para Red Bull y Checo Pérez

El piloto mexicano Segio “Checo” Pérez, tuvo un percance con el motor de su vehículo, cuando se encontraba en tercer lugar de la , a unos minutos de finalizar la carrera.

El circuito Sakhir, fue el elegido para dar inicio a la temporada Mundial de Fórmula 1 (F1), comienzo que el mexicano calificó como “decepcionante” para él y su equipo.


Pese a la gran experiencia que tiene el mexicano en esta competencia, siendo éste su duodécimo campeonato, los factores técnicos impidieron que concluyera la carrera. En la última vuelta, el mexicano trompeó luego de que el motor se le apagara mientras efectuaba un giro.

Se trata del segundo abandono de Red Bull, pues Max Verstappen había reportado fallas en la vuelta 54, retirándose en la penúltima vuelta.

A través de su cuenta de Twitter, el piloto compartió:

Aunque el mexicano expresó su desánimo, afirmó que tanto él como su equipo, sabrán resolver los problemas técnicos para mejorar el desempeño el resto de la F1. Confía en que la próxima semana en Yeda terminará mejor manera.

“Tuvimos el podio en el bolsillo hasta la última vuelta. Un par de vueltas antes del final pude sentir que estaba perdiendo potencia, sabíamos que había un problema y sabíamos lo que había pasado con Max (Verstappen)”.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco…

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición
Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de España, donde 'Checo' Pérez buscará dejar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *