- Nacional
- 21/03/2022
Al menos tres personas resultaron heridas tras explosión en FES Zaragoza

Una explosión se presentó este lunes por la tarde, dentro de un laboratorio en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
Los paramédicos acudieron a la facultad ubicada en colonia Ejército de Oriente, Delegación Iztapalapa, para realizar el traslado de las personas afectadas.
Debido a la suspensión de actividades por días festivos, los afectados no fueron parte de la comunidad estudiantil, sino trabajadores y docentes. Hasta el momento sólo se sabe la edad de dos de ellas, se trata de una persona de 50 años , otra de 43 y una aún no identificada.

El Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de extinguir el fuego; sin embargo, la remoción de escombros sigue en proceso.
Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de México, no ha emitido ningún comunicado que aclare lo sucedido y se actualice el estado de salud las personas auxiliadas.
SMR