¿Triunfal regreso? Le llueven críticas a familia de Silvia Pinal por aparición en obra de teatro

¿Triunfal regreso? Le llueven críticas a familia de Silvia Pinal por aparición en obra de teatro

Este fin de semana, la actriz del cine de oro Silvia Pinal regresó a los escenarios teatrales después de permanecer fuera del espectáculo por situaciones médicas y por la pandemia de Covid-19.

La actriz es parte del elenco de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! Y después de meses de preparación se estrenó la obra, sin embargo, al público no le agradó tanto la presencia de Pinal.

Silvia Pinal apareció en una silla de ruedas, la cual estaba cubierta con un forro blanco a forma de trono, sin embargo, era evidente el cansancio y la fatiga que la actriz presentaba debido a sus 91 años de edad, pero eso no fue motivo para que dejara de presentarse.

httpss://twitter.com/nubiaarizaga3/status/1524374039724187649?s=21&t=5AdIBr1O1V7cl-3wugJHCg

De inmediato las primeras imágenes de su regreso a los escenarios se viralizaron en redes sociales, donde usuarios se le fueron encima a la familia de Silvia por permitir que la también cantante siga trabajando a tan avanzada edad.

En Twitter, usuarios señalaron que no era la forma correcta de que la protagonista de “Viridiana” se despidiera de los escenarios, pues era una forma de humillar el gran trabajo que hizo en el cine de México.

También señalaron que en lugar de que Pinal demuestre orgullo, podría representar lástima por la decadencia, episodios de tos y el divago que ya presenta, situación normal a causa de su edad.

Pero por si fuera poco, acusaron que los directores de la obra no pudieran presentar una escenografía y vestuario digno de una estrella, pues los elementos parecía que carecían de originalidad.

Por eso piden que deje de trabajar y se dedique a vivir los últimos años de su vida honrando su carrera y con ceremonias en su honor.

Te puede interesar: Detienen a supuestos implicados en el robo de joyas de Silvia Pinal

Publicaciones Relacionadas

Silvia Pinal lamenta el fallecimiento de Chabelo

Silvia Pinal lamenta el fallecimiento de Chabelo

En las últimas semanas, Pinal ha tenido que despedir a amigos entrañables como Ignacio López Tarso e Irma Serrano 'La Tigresa'
Todo lo que necesitas saber para asistir al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes

Todo lo que necesitas saber para asistir al homenaje…

El Homenaje a una de las mujeres más importantes en México comenzará a las 19:00 horas
Largas penas de prisión por protestas contra restricciones anticovid en Rusia

Largas penas de prisión por protestas contra restricciones anticovid…

El principal acusado, Vadim Tcheldiev, cantante de ópera, fue condenado a 10 años de prisión por llamar en línea a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *