Trolean a Armando Guadiana por ir al Super Bowl y no promover “austeridad” de Morena

Trolean a Armando Guadiana por ir al Super Bowl y no promover “austeridad” de Morena

El senador morenista Armando Guadiana Tijerina, publicó en Twitter, este domingo, una foto con su hijo Armando en el partido del Super Bowl LVI, entre los Rams y Bengals, celebrado en Los Ángeles, California.

El senador mandó saludos a sus amigos de Coahuila y México, y mencionó en su publicación que los Bengals ganarían el partido de este año.

Asimismo, publicó el post con algunas fotos, posando junto con su hijo en el SoFi Stadium, y escribió: “Disfrutando una de mis pasiones, desde hace más de 30 años, junto a mi hijo Armando.”

Te recomendamos leer: Ricardo Anaya tendrá hoy su audiencia por caso Odebrecht

El suceso provocó críticas a través de la red social, donde señalaron al legislador por no seguir los criterios de austeridad republicana, que su partido Morena y el gobierno promueven.

De igual forma lo tacharon de “otro cuatrotero que no comulga con la forma de vida austera de su ídolo tropical”, ya que las entradas al evento deportivo más importante de la NFL costaron entre los 154 mil pesos y hasta los 2 millones 150 pesos por entrada en zona VIP.

Asimismo, un usuario llamado @ArneTheFarmer, crítico a Guadiana Tijerina por irse al Super Bowl con los recursos obtenidos por la venta de carbón a la CFE.

Ante esto, el morenista le respondió que no vende carbón a la CFE desde 2017; y dijo que asistió al evento deportivo gracias a las utilidades que generó desde hace más de 50 años por su actividad empresarial.

osd

Publicaciones Relacionadas

Kansas City conquista el Super Bowl LVII

Kansas City conquista el Super Bowl LVII

Con sus dos títulos, Mahomes iguala a leyendas como John Elway y Peyton Manning y, con solo 27 años, se perfila como…
Aquí los detalles de medio tiempo con Rihanna en el Super Bowl

Aquí los detalles de medio tiempo con Rihanna en…

Para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante optó por no tener invitados especiales y tampoco cambios de atuendo
Tom Brady, máximo ganador del Super Bowl, anunció su retiro “para siempre” de la NFL

Tom Brady, máximo ganador del Super Bowl, anunció su…

Pese a que se especuló que el deportista podría jugar una campaña más, esta mañana dijo que no será “prolijo, Sólo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *