Trolean a Chumel Torres por decir que “sería de izquierda” pero también de “derecha”

Trolean a Chumel Torres por decir que “sería de izquierda” pero también de “derecha”

Chumel Torres causó polémica después de decir que es una persona con ideología de izquierda por medio de un video; no obstante, aclaró que su percepción va más por las ideas individualistas que a las colectivas.

“Por definición yo sería de izquierda porque el tema es liberal, es pro derechos reproductivos, pro derechos LGBT, pro legalización…el tema es que esta izquierda no es izquierda”, aseveró el conductor de El Pulso de la República.

Asimismo, el influencer que lo estaba entrevistando, Diego Ruzzarin, le preguntó en ocasiones diferentes sobre lo que pensaba del liberalismo y la centro-derecha.

“¿Qué es más importante para ti? ¿El individuo o el colectivo?”, el entrevistado respondió “el individuo”. Lo que continuó después en el video fue a Chumel Torres aceptando que su creencia es de derecha más que de “izquierda progresiva”.

Te podría interesar: “El INE no está en contra de la consulta para enjuiciar a expresidentes”, Lorenzo Córdova aclara rumores

Sus comentarios se volvieron virales y no fueron pocos quienes lo cuestionaron acerca de su ideología política, además de que recibió críticas por ser de derecha.

El video se llenó de comentarios burlándose del expresentador de HBO por no saber defender su postura política y hablar cada cinco palabras con un término en inglés, aunque, de igual forma, recibió felicitaciones de forma sarcástica por aceptar que es de derecha.

“Eso pasa cuando quieres ser algo que no eres, él y su equipo son buenos para hacer reír a las personas, eso les ha dado buen resultado, pero querer ser un buen analista político requiere de estudios y conocimientos, no los tienen”, escribió un internauta.

Te recomendamos leer: Arturo Herrera dejaría la SHCP el 15 de julio

Las burlas aumentaron cuando el empresario Simón Levy también vio el video y le pidió que antes de debatir “simples números” debe “terminar la primaria”.

“Para debatir de simples números, antes creo, debes de ponerte a terminar la primaria, si no, solo terminas haciendo el ridículo. Ve a mi IG, hay clases gratis ¿Ya te escuchaste?”, escribió Levy.

En tanto, el conductor de El Pulso de la República continuó con sus comentarios sarcásticos, pues tomó una captura de su nombre siendo trending topic y agregó “ya no siento el mes si no soy tendencia”.

OSD.

Publicaciones Relacionadas

AMLO muestra lista de conservadores para la presidencia en 2024

AMLO muestra lista de conservadores para la presidencia en…

La lista presentada por López Obrador inicia con el exgobernador del Banco de México, Agustín Carstens, quien “tiene mucho apoyo de los…
Senadora de Morena denunciará a Chumel Torres por llamarla “estúpida”

Senadora de Morena denunciará a Chumel Torres por llamarla…

Chumel transmitió la participación de la senadora en la tribuna del Senado, en la que defendió a José Ramón López Beltrán…
Regina Orozco cancela suscripción de Rappi por tener como imagen a Chumel Torres

Regina Orozco cancela suscripción de Rappi por tener como…

Rappi, una de las empresas de envío a domicilio alimentos ha sido criticada en redes sociales tras dar a conocer que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *