Trump dice que Twitter “ahora está en buenas manos” tras la compra de Musk

Trump dice que Twitter “ahora está en buenas manos” tras la compra de Musk

El expresidente estadounidense Donald Trump estimó este viernes que Twitter “ahora está en buenas manos”, después de que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, comprara la red social.

“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump en su plataforma Truth Social.

Trump no aclaró si prevé volver a la red, de la que fue bloqueado tras el asalto por parte de sus simpatizantes al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Te recomendamos leer: Musk compra Twitter con su fortuna personal, préstamos y socios

En mayo, Musk, fundador de Tesla y SpaceX, abrió la puerta a un regreso de Trump a Twitter, desde donde se el magnate republicano se comunicaba con sus 88 millones de seguidores. Lo hacía a través de su cuenta @realDonaldTrump, desatando numerosas polémicas y debates.

Trump consideró que su red Truth Social funciona “mejor” que Twitter, que dijo que “debe trabajar duro para deshacerse de todos los bots (programas automatizados ndlr) y cuentas falsas que lo han dañado tanto”. 

“Será mucho más pequeña, pero mejor. ¡Me encanta Truth!”, añadió.

osd

Publicaciones Relacionadas

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en Los Cabos 

Elon Musk saca “los prohibidos” durante un concierto en…

Los asistentes al concierto captaron el momento en que Elon Musk se encontraba entre la multitud, disfrutando de la música y…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

Twitter eliminará cuentas inactivas, anuncia Elon Musk

A través de un tuit, Elon Musk adelantó que su red social se encuentra “purgando cuentas”, lo que ocasionará que internautas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *