Ucrania prohíbe salir del país a hombres de 18 a 60 años

Ucrania prohíbe salir del país a hombres de 18 a 60 años

El Ministerio de Interior de Ucrania dio a conocer que debido a la entrada de la Ley Marcial, la salida del país está prohibida para los hombres a partir de los 18 a 60 años. 

“Debido a la entrada de la ley marcial, la salida de Ucrania está temporalmente restringida por una categoría separada de ciudadanos. En particular, está prohibido salir de Ucrania a ciudadanos de 18 a 60 años de edad. Pedimos a los ciudadanos tener en cuenta esta información”. 

Según los últimos reportes del Ministro de Sanidad en Ucrania, Oleh Lyashko, se registran 57 decesos y 169 heridos luego de la invasión rusa. 

Cabe mencionar que el día de hoy, el jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó que la alianza estaba reforzando sus defensas en el flanco este con soldados y medios aéreos de la Fuerza de Respuesta, con el fin de contrarrestar a la invasión rusa en Ucrania. 

Además, también habló de las fuerzas ucranianas sobre el terreno, “que están luchando con valor y siguen teniendo capacidad para causar pérdidas a las fuerzas invasoras rusas”. 

Te podría interesar: OTAN despliega soldados y medios aéreos en Ucrania para responder a Rusia

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *