UNAM dará becas del 100% a familiares de víctimas del desplome de la L12

UNAM dará becas del 100% a familiares de víctimas del desplome de la L12

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que entregará becas de estudio a nivel bachillerato y licenciatura a familiares directos de víctimas mortales del accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de un comunicado, detallaron que las becas son para nivel superior y estarán vigentes para el ciclo escolar 2021-2022.

Este apoyo es entregado para las familias de las víctimas que murieron durante el accidente de la Línea Dorada, qué pasó el pasado 3 de mayo.

“En solidaridad con las familias de las víctimas que fallecieron por el accidente de la Línea 12 del Sistema de Transporte  Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México otorgará becas de estudio a nivel Bachillerato y Licenciatura para el ciclo escolar 2021-2022”, se lee en el escrito.

La beca va a abarcar el 100% de rubros como: inscripción, colegiatura y cuota de registro en instituciones de la UNAM.

En el documento se considera una lista de escuelas que están ubicadas en la Ciudad de México, con el fin de que las familias afectadas escojan la que les quede más cerca a su domicilio.

Se debe recalcar que la entrega de becas es como respuesta de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien pidió a la UNAM que se busque la posibilidad de entregar apoyos académicos a las familias que han sido afectadas.

Publicaciones Relacionadas

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue niega supuestos viajes millonarios

Enrique Graue, rechazó las versiones periodísticas que afirman que ha realizado más de 400 viajes al extranjero y ha gastado casi 80 millones de…
Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre su tesis

Yasmín Esquivel presentó pruebas suficientes a la UNAM sobre…

En conferencia de prensa, Romano informó que más de 20 pruebas técnicas, científicas y testimoniales contundentes, demuestran que Yasmín Esquivel Mossa…
UNAM se niega a recibir pruebas sobre caso de plagio de tesis: denuncia abogado de Esquivel

UNAM se niega a recibir pruebas sobre caso de…

El abogado de Esquivel aseguró que, tanto el Comité de Ética de la UNAM, como el de la FES Aragón, son…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *