“Vamos a luchar hasta la victoria” Félix Salgado realiza marcha en Acapulco

“Vamos a luchar hasta la victoria” Félix Salgado realiza marcha en Acapulco

Este domingo Félix Salgado Macedonio y sus simpatizantes marcharon por la avenida costera de La Diana Cazadora al zócalo de Acapulco para pedir la restitución de su candidatura.

Mediante su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio lanzó una convocatoria el pasado viernes en la que invitaba a la población guerrerense a “una mega marcha contra el INE y sus arbitrariedades”.

“Vamos a luchar hasta la victoria, un pueblo unido jamás será vencido”, se lee en la publicación.

El día de hoy, pasadas las 10:00 de la mañana, el político y sus simpatizantes comenzaron a transitar por la avenida portando pancartas, banderas de Morena y lanzaban consignas contra el INE y su consejero presidente, Lorenzo Córdova.

Salgado Macedonio compartió algunos videos y fotografías de la marcha y agradeció a los participantes por su asistencia y respaldo.

“Amigas y amigos, agradezco profundamente su respaldo en esta lucha por la soberanía popular y en rechazo a la decisión arbitraria de unos cuantos, que obedecen a intereses políticos desde el INE”.

Destacó que no se dará por vencido y confió en que la candidatura le será restituida.

“Nos asiste la razón, la ley y la voluntad del pueblo de Guerrero, por eso confiamos plenamente en que la candidatura nos será restituida. Que entiendan que no nos vamos a dejar y que la democracia la forma el pueblo que hoy nuevamente salió a alzar la voz. En Guerrero la patria es primero. ¡Hay Toro!”

CS

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en México?

Retrato Ormeta- ¿Es factible la elección de jueces en…

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
AMLO llama a votar en su mañanera por el carro completo de la 4T en 2024

AMLO llama a votar en su mañanera por el…

López Obrador enfatizó que si la población desea que sigan las pensiones para adultos mayores y que continúe la transformación, deben…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *