Vicente Fernández se recupera tras cirugía en cervicales

Vicente Fernández se recupera tras cirugía en cervicales

Vicente Fernández fue ingresado al hospital el pasado viernes tras una caída dentro de su cuarto, en su rancho, según los informes, el cantante resbaló y se lastimó una cervical por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

El cantante se encuentra estable y en recuperación, de acuerdo a su hijo Vicente Fernández Jr. su padre se encuentra sedado; sin embargo, el diagnóstico es optimista y solo esperan los resultados de los doctores para poder llevarlo de vuelta a su rancho.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Vicente Fernández; estas son las causas

De acuerdo a las medidas sanitarias del Estado de Jalisco, es que la familia no puede permanecer tanto tiempo con El Charro de Huetitán, aunque su hijo confirmó que se encuentra bien y que cuenta con todas las medidas de precaución y seguridad, además de que todos los hermanos están al pendiente de su padre.

Hasta el momento, Vicente Fernández habría respondido bien tras la cirugía, responde a los medicamentos y se encuentra en recuperación, su familia tiene fe en que pronto se recuperará y saldrá caminando del hospital.

Te recomendamos: Fallece Dennis “Dee Tee” Thomas, miembro fundador de Kool and the Gang

Cabe señalar que a principios de julio el cantante había ingresado un hospital privado por una infección urinaria, a lo que sus seguidores se preocuparon por él y el Charro les agradeció en un video publicado en su cuenta de Instagram.

XT

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
Alejandro Fernández llena la Plaza de Toros México

Alejandro Fernández llena la Plaza de Toros México

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando El Potrillo presentó el último sencillo que había grabado con…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *