Video capta asalto a mano armada a Érika Alcocer

Video capta asalto a mano armada a Érika Alcocer

La cantante, Érika Alcocer, a través de sus redes público un video que causó revuelo  e indignación debido a que en la grabación se puede ver cómo la mujer es víctima de robo a mano armada con violencia.

Alcocer recibió mensajes de apoyo, principalmente porque en el video se puede ver cómo al menos tres sujetos se acercan a ella y las personas que la acompañan para amenazarlos con un arma, en cuestión de segundos la bajan de su automóvil.

Te podría interesar: ¡El fin de una generación! Se incendia la discoteca Baby’ O de Acapulco

Erika no solo acusó en redes sociales, también llevó su situación a las autoridades, pero no hubo mucho qué hacer ya que solo les tomaron los pormenores del evento.

Alcocer compartió una grabación donde se observa cómo fue que los sujetos le robaron su auto, y no solo eso, también agredieron
a su hermana Majo Alcocer, a quien le dieron un cachazo.

La cantante se vió muy molesta porque en su momento dijo que la policía no les ayudó y solamente tomaron sus datos, mientras que en el Ministerio Público la atención no fue tan rápida como ella esperaba y quería.

“Después en el MP fue lo mismo, no nos dejaron entrar a los 3 a declarar y con todo y la herida presente no la atendieron …. ESTAMOS SOLOS ANTE LA DELINCUENCIA.”

“Así que cuídense mucho y siempre al pendiente de todos los ángulos antes de llegar a sus casas, por lo pronto esta es nuestra única forma de comunicación y no tenemos transporte, esperamos solucionarlo lo más pronto por que por la burocracia e ineptitud de nuestras autoridades no sabemos qué tal ágiles puedan ser los movimientos que haya que hacer para intentar “recuperar” por lo menos el coche. Que indignación y que coraje, en fin … el único consuelo es que estamos para contarlo”, concluyó.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Registran balacera en Plaza Metrópoli; deja un muerto y un herido

Registran balacera en Plaza Metrópoli; deja un muerto y…

Un hombre quiso asaltar a un cuentahabiente en las inmediaciones del centro comercial
¡Canijos! Así es cómo opera grupo de asaltantes en centro comercial en Puebla

¡Canijos! Así es cómo opera grupo de asaltantes en…

El automovilista es asaltado cuando está a punto de introducir el boleto de salida en el centro comercial Vía San Ángel
¿Karma? Conductor atropella dos veces a hombres que lo asaltaron minutos antes

¿Karma? Conductor atropella dos veces a hombres que lo…

La víctima atropelló en dos ocasiones a los asaltantes para evitar que huyeran con la mochila que le acababan de robar,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *