- CDMXJusticiaLo Más Reciente
- 24/12/2022
Vinculan a proceso a Randy “N”, presunto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó el pasado viernes 23 de diciembre de la vinculación a proceso de Randy “N”, cuarto detenido relacionado al triple homicidio de los hermanos Jorge y Andrés tirado, junto con su tío José Luis González, de 73 años.
A través de un comunicado, las autoridades señalaron que un juez vinculó a proceso a Randy “N” por su probable participación en el delito de secuestro agravado en perjuicio de cuatro personas, ya que en el inmueble ubicado en la colonia Roma Norte también fue encontrada con vida, la tía de los jóvenes.
Te podría interesar: Fiscalía detiene a supuestos implicados en homicidio de los hermanos Tirado y su tío
Asimismo, durante la audiencia el juzgador le impuso al señalado, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los cinco meses que fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Cabe recordad, que el pasado miércoles 21 de diciembre, detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Randy “N”, luego de que lo ubicaran gracias a que personal de Investigación Forense y Servicios Periciales encontraron una identificación que podría corresponder al sujeto, quien de acuerdo con testigos pernoctaba en el domicilio en la calle Medellín.
“Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos”, comunicó la fiscalía.
Te podría interesar: Fiscalía detiene a Blanca “N”, posible relacionada con el triple homicidio en la colonia Roma
Tras el crimen, el pasado jueves la fiscalía detuvo a Rebeca “N”, presunta quinta implicada en el homicidio, quien fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
Cabe señalar, que cuando fueron encontradas las víctimas, los elemento hallaron a otras dos mujeres y un hombre identificadas como Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”.
Estos últimos fueron detenidos en calidad de testigos, sin embargo, tras presentar presuntas contradicciones en sus declaraciones pasaron a ser posibles responsables del crimen.
CAL