- CDMXJusticiaLo Más Reciente
- 03/08/2021
Vinculan a proceso a saxofonista Pável “N” por presunta violación agravada a una de sus alumnas

Un juez de Control vinculó a proceso al saxofonista Pável “N”, por su probable comisión del delito de violación agravada contra una de sus alumnas, el pasado junio de 2018.
El juzgador calificó como “legal” la detención en la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, debido a esto, el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas realizó la imputación en su contra.
Te recomiendo leer: “Nadie te va a creer”; Sashiel Tello narra supuesta violación por instructor de “Big Band”
Sobre esto, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el acusado, quien se encontrará en reclusorio Oriente y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria de la Fiscalía General de Justicia.
Según las investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, en un inmueble ubicado en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, Pável habría agredido física y sexualmente a una de sus alumnas, el pasado junio de 2018.
Lleva #FGJCDMX a proceso a un hombre acusado de violación agravada httpss://t.co/T3RhnNJbZC @DDMexico @laprensaoem @SinEmbargoMX @QuadratinMexico @elgmx @Univ_Metropoli @ReformaJusticia pic.twitter.com/Zpd2UoNqCI
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) August 2, 2021
Cabe mencionar que el presunto agresor de 39 años, fue detenido al semana pasada por agentes de la Policía de Investigación.
Asimismo, el pasado 29 de julio, la artista Sashiel Tello denunció a través de sus redes sociales a Pável, por aparentemente haber abusado sexualmente de ella, cuando este era su profesor.
PAVEL ME VIOLÓ
— sash tello ❤️ (@Saashtello) July 29, 2021
Es hora de que todo mundo sepa mi historia,
ningún estudiante debería de pasar por esta situación y ningún maestro debería de abusar de la confianza de los padres. El día de hoy se ejecutó la orden de aprehensión contra mi agresor.
¡ YA NO TENGO MIEDO! pic.twitter.com/ICzx9fiziw