Vinculan a proceso a siete implicados en feminicidio de Abril Pérez

Vinculan a proceso a siete implicados en feminicidio de Abril Pérez

Siete sujetos fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido en noviembre de 2019 en la Ciudad de México.

Dos de las personas vinculadas a proceso fueron identificadas como Amado Vicente Rodríguez García, el “Amado” y Juan Carlos Maldonado Amador, “Juan Balta”, presunto líder fundador de la Unión Tepito, y a quien se le imputan secuestros, asesinatos y extorsión, entre otras actividades delictivas.

Te puede interesar: Detienen a cuatro sospechosos en feminicidio de Abril Pérez Sagaón

El juzgador impuso prisión preventiva oficiosa por lo que respecta a la probable comisión del delito de feminicidio, mientras que en lo que se refiere a la probable comisión del delito de asociación delictuosa, fijó la prisión preventiva justificada, como medida cautelar.

En el año 2019, Abril Pérez Sagaón acusó ante las autoridades de la Ciudad de México que su entonces esposo Juan Carlos N intentó matarla al golpearla con un bat.

El sujeto aseguró en redes sociales que quien había empezado la pelea había sido ella, porque lo lastimó con una navaja. Abril informó que lo hirió en defensa propia al verse víctima de la agresión con el bat.

Te puede interesar: Giran segunda ficha roja de Interpol para dar con el exesposo de Abril Pérez

En la investigación del caso, el juez de Control, Federico Mosco, aclaró reclasificar el delito por el que se denunciaría a Juan Carlos N., bajo el suceso de que la agresión pasó mientras Abril dormía y fue agredida con un “objeto lúdico”.

cs

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *