¡Viva el amor! Propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se vuelve viral

¡Viva el amor! Propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se vuelve viral

Una pareja de mujeres, pertenecientes a la comunidad LGTB, llenaron de amor y emoción el centro de la Ciudad de México, ya que el Palacio de Bellas Artes, así como la Torre Latinoamericana fueron testigos de la unión en matrimonio de Fher y Mish.

A través de sus rede sociales, la diseñadora que se identifica como FherVal publicó “Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer.”

Te puede interesar: “Te quiero Dasha”: Medvedev realiza declaración de amor tras ganar US Open

Cuando la pareja se encontraba frente al Palacio, se detuvieron un momento e inmediatamente después Fher se arrodilló y le señaló a Mish la Torre Latino, en la cual, se encontraban una multitud de personas, quienes sostenían unas letras que formaban “¿TE QUIERES CASAR…” y en un post it azul finalizaba “…CONMIGO?”.

El momento fue difundido a través de sus redes sociales y rápidamente se volvieron tendencia y causaron revuelo entre los internautas, mismos que celebraron la unión de la pareja y compartieron su felicidad.

En sus historias de Instagram, la pareja subió una serie de fotos y videos del momento en que se comprometían, y es que esta red social la abrieron en conjunto para visibilizar a la comunidad LGBT y el amor que se tienen, ellas describen su red social como “la vida de una ilustradora y una godín cool”.

Entérate: Joven le declara su amor a un chico en pleno proceso de vacunación

La pareja ha recibido mucho cariño por parte de los internautas, así como mucha popularidad entre los medios de información, ya que su noticia ha causado revuelo en todos lados, así mismo, también les han hecho memes sobre las letras, ya que no se entendían, sin embargo, la pareja lo toma con diversión y agradecen los mensajes de apoyo que sus seguidores les escriben.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *