“¡Y la próxima vez, vaya a demandar a su abuela!” Florinda Meza desmiente rumores contra Shakira

“¡Y la próxima vez, vaya a demandar a su abuela!” Florinda Meza desmiente rumores contra Shakira

Shakira se ha vuelto tendencia en las redes sociales y esta vez no es por su separación con Gerard Piqué o la batalla legal que enfrenta por la custodia de sus hijos, sino por el baile que hace en su reciente lanzamiento musical Te felicito, el cual ha sido comparado con la garrotera de El Chavo del 8 y se ha especulado una demanda por el supuesto parecido.

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a viralizar un sinfín de videos comparando los pasos “robóticos” de la colombiana con los movimientos que hacía el personaje, al que le dio vida Roberto Gómez Bolaños, cuando tenía miedo. A causa de la cantidad de comentarios, se llegó a decir que Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, podía proceder legalmente en contra de Shakira por presunto plagio.

Las hipótesis llegaron hasta los oídos de Florinda Meza, quien este 23 de agosto, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que desmiente la supuesta demanda a la cantante por sus pasos de baile, además, arremetió en contra de quienes propagaron los rumores, pues dice que “a veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias”.

Te podría interesar: ¡Escándalo! Fiscalía española pide más de ocho años de cárcel para Shakira

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. (…) No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, declaró Florinda Meza.

httpss://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1561981021683437570?s=20&t=POxKWX3CCi6ZDGDsm6-zjw

Como era de esperarse su tuit se viralizó y muchos usuarios de la plataforma digital, cuestionaron por qué se había tomado en serio los rumores, si eran simplemente eso y nadie había pensado que era real la demanda, así que no había necesidad de hacer aclaración alguna.

Al respecto Florinda Meza explicó a manera de respuesta, la necesidad que la había llevado a aclarar la situación, ya que diversos medios la han cuestionado desde que se estrenó Te felicito.

“Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que, por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, se lee en su contestación.

La postura de la actriz fue bien recibida por los internautas, sin embargo, estos volvieron a hacer tendencia a la figura pública con memes en los que se recupera la icónica frase de Doña Florinda, personaje que interpretó durante la década de los 70.

“Con todo respeto @FlorindaMezaCH solo le falto: ¡Y la próxima vez, vaya a demandar a su abuela!”, declaró un usuario en los comentarios de la publicación de Florinda Meza.

Verdadero origen de la coreografía Te felicito

Shakira ha dicho durante la reciente entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que la coreografía de su canción nació de sus hijos: Sasha y Milan.

“Los creadores del video son mis hijos, a ellos se les ocurrió la idea […] Les pedí escuchar la canción y que cerraran los ojos. A mi pequeño Sasha se le ocurrió la idea, dijo: ‘Mami, te imagino bailando con un robot’”, detalló.

Hasta ahora, la estrella colombiana no ha tomado alguna postura sobre las especulaciones legales ni mucho menos de la declaración de Florinda Meza, así como tampoco lo ha hecho sobre las controversias que enfrenta su vida privada.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Las indirectas de Shakira a Piqué en su lanzamiento “Monotonía”

Las indirectas de Shakira a Piqué en su lanzamiento…

Tras el estreno de la nueva producción de la colombiana, han salido a señalar usuarios en redes sociales las indirectas que,…
Captan a Gerard Piqué con joven que habría causado ruptura con Shakira

Captan a Gerard Piqué con joven que habría causado…

En las fotos se vería a Gerard Piqué con la joven de 22 años que habría ocasionado su separación de Shakira
Shakira y Gerard Piqué confirman su separación después de 12 años de relación

Shakira y Gerard Piqué confirman su separación después de…

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *