Yalitza Aparicio sorprende con llamada de amantes en TikTok

Yalitza Aparicio sorprende con llamada de amantes en TikTok

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que no solo es buena para aparecer en la pantalla grande, ya que también tiene dotes para hacer el lipsync en una parodia.  

Fue a través de la plataforma de TikTok donde la artista mexicana compartió un video haciendo la parodia de un remix de diferentes canciones.  

Aparicio realizó un dúo en el que se observa cómo contesta una llamada a Marlon Kike, autor de esa comedia, mientras se escucha de fondo la canción “A todo pudor”, “Te fuiste sin siquiera despedirte”, “Tu ingratitud”, “Échame a mi la culpa” y “Amor no me ignores”.  

Con este remix, parece que Yalitza Aparicio y Marlon Kike tienen una interesante conversación de desamor, pues el joven trata de decirle a la actriz de origen indígena que quiere regresar a su lado, pero ella le responde que se fue sin despedirse.

Ante esto, al puritito estilo de Vicente Fernández, el joven le responde que él se fue por que nunca le dio su lugar.

“Yo nunca te obligué a nada”, se escucha decir a Marlon Kike, quien fue perdonado por Yalitza al final del clip, pues la mujer le responde que, pese a todo, lo sigue amando.

Yalitza Aparicio ha tenido mucho éxito en su página de TikTok, pues siempre muestra su talento para poder actuar, colaborar o hasta hacer playback de canciones mexicanas muy famosas.

Ejemplo de esto, fue lo que ocurrió este lunes, pues la youtuber Superholly compartió una imagen en la que aparece Yalitza Aparicio, donde se les puede ver muy abrazadas y sonrientes.  

“Amigos, es un momento histórico en mi vida y les quiero compartir que en estos momentos estoy con la preciosa Yalitza”, se escucha en una historia de la influencer.

httpss://www.tiktok.com/@yalitza.aparicio.mtz/video/7068660668739734789?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6931953560779523589

Yalitza en película de Terror

Yalitza Aparicio reaparecerá en la pantalla grande, esta vez en una cinta de terror, la cual se estrenará en la nueva plataforma de streaming de Televisa Univision, ViX y ViX+, pero aún no se tiene fecha exacta del estreno.

Se estima que llegue en el mes de abril ya que la aplicación estará disponible a partir del 31 de marzo en su versión gratuita y de paga.

Te puede interesar: Con receta de su madre, Yalitza Aparicio enseña cómo hacer tamales oaxaqueños

El filme será dirigido por Luis Mandoki y llevará por nombre “Presencias”, el cual contará la historia de Víctor (Alberto Ammann), quien regresa a una cabaña que frecuentaba durante su niñez para ponerla en venta, pero después de una terrorífica tragedia tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *