“Yo quiero dejar huella”, Sergio Mayer revela que está en busca de ser Jefe de Gobierno de la CDMX

“Yo quiero dejar huella”, Sergio Mayer revela que está en busca de ser Jefe de Gobierno de la CDMX

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, quien ha generado una gran polémica en los últimos días tras su intervención en el caso del actor Héctor Parra, acusado de abuso sexual, parece que fue del interés de Yordi Rosado, por lo que el famoso acudió a su programa para hablar al respecto y terminó por revelar que quiere ser Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. 

Antes de soltar lo que muchos llamaron “bomba”, detalló cómo saltó del mundo del espectáculo al de la política. 

“A mí nunca me hablaron por ser popular, porque hay gente que es más popular que yo, que tiene más seguidores, Tampoco fue un tema de ocurrencia”. 

“Yo quise ser modelo para a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije ‘quiero hacer política’ Y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”. 

Te recomendamos leer: Vicente Fernández se recupera tras cirugía en cervicales

“Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar: a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, reveló. 

Agregó que cuando “dije que quería ser diputado, todo mundo se burló, todo mundo dijo ‘El Striper’, de manera peyorativa. A mi no me da pena haber sido striper, porque es parte de mi carrera, es parte de mi historia y los stripers se ganan el pan con el trabajo y es válido”. 

Recalcó que “yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva”. 

Avanzando el programa, Mayer dijo al respecto sobre su apoyo por la presunta víctima de Héctor Parra “ahora resulta que por apoyar a la víctima estás haciendo tráfico de influencias. Yo no puedo decidir si lo que dice la víctima es verdad o mentira; mi trabajo es escuchar a la víctima y guiarla para que haga la denuncia“. 

Sobre los rumores que surgieron sobre supuestos vínculos con grupos criminales, como lo sellada la periodista Anabel Hernández en el libro de Los Señores del Narco “si hay una investigación en la fiscalía con mi nombre, ¿por qué no lo demuestra? Ella después medio reculó. Hoy en día, cualquier persona se puede meter para saber si existe una investigación o no. ¿por qué no dejan de especular? Yo siempre he dado la cara; de todas las acusaciones que me han hecho, no hay una sola cosa que demuestren que sea verdad”. 

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha Higareda

Peso Pluma “pirata” le hace corrido bélico a Martha…

Esto también generó críticas, aunque algunos usuarios resaltaron que la película de Pattinson resultó ser un fracaso
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *