YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

La influencer YosStop dio a conocer, a través de sus redes sociales, que todos sus canales, en los que subía contenido para sus fans, fueron cerrados por Youtube, así como en los que pareciera ella.  

Luego de haber salido de la cárcel hace seis meses, Yoseline Hoffman, mejor conocida como –YosStop–   mantenía una buena racha en su vida, sin embargo, el cierre de sus canales parece haberse interpuesto en su camino.

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar a la influencer.

Te podría interesar: YosStop Revela el género de su bebé

YosStop difundió en su canal de YouTube el video titulado “Patética Generación”, en el que se burló de una joven que sufrió abuso sexual, sin embargo, en ese momento, el contenido no fue suficiente para que la plataforma que alberga millones de reproducciones la cancelara.

Pero sí fue razón para que pasará cinco meses en prisión por el delito de pornografía infantil, que luego fue reclasificado a discriminación.

Ante el suceso, como parte de la reparación del daño que causó a la víctima, YosStop tenía que compartir un vídeo cada mes sobre temas relacionados con los contenidos de los cursos a los debía asistir, para capacitarse en los temas de violencia de género. La consecuencia que debía de respetar le permitiría difundir contenido, sin denigrar, insultar o humillar a nadie.

En contraste, repentinamente la joven creadora de contenido se dio cuenta que YouTube, sin tener aparentemente “motivos”, tomó hace unos días la decisión de cancelar los canales tanto de Yosstop, como en los que participa.

El suceso generó interrogantes entre la influencer como en su pareja, la cual también resultó afectada, además de que dejaron distintas reacciones en los internautas, ya que algunos quedaron extrañados como la YouTuber, mientras que otros se molestaron y algunos fue motivo de buena noticia, por lo que comentó:

«O sea lo único que se me viene a la mente es que sea porque tuve un tema legal, pero eso ya pasó hace un montón hoy todo está bien, y lo único diferente es que estoy casada, embarazada, de verdad no entiendo qué es lo que está pasando, a mí mis canales no me importan ya que se pierdan, pero me saca de onda por Gerardo porque se quedó todo consternado y sin saber qué”.

httpss://twitter.com/rafsviews/status/1545175827792510976?s=20&t=f72EBPQ1e1p6Pgf1cgT-KA

Pues Hoffman ya había dado por perdido sus canales, en el tiempo que estuvo presa; pese a ello, la nueva noticia le consternó que ahora que está en libertad y a seis meses de haberla recuperado, sea cuando la plataforma tomó estas acciones.

El hecho para los internautas cayó de extraño; causando en algunos enojos y para otros felicidad, pues con ello celebraron la justicia que no terminó de pagar YosStop en la cárcel.

“Una excelente noticia y espero que Youtube lo haya hecho de forma definitiva. Yosstop ya no tiene canales en Youtube, la justicia ahora sí es completa.” “¿Cómo que le cerraron los canales de YouTube a la yosstop?, ando ganando como siempre”. “Se llama justicia, ojalaáy no regrese”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YosStop Revela el género de su bebé

YosStop Revela el género de su bebé

Desde el momento en el que la joven dijo que para ambos será su primer bebé, ha compartido cada detalle de…
YosStop identificada con fallo en caso de Depp; se dice fue víctima de difamación

YosStop identificada con fallo en caso de Depp; se…

La influencer insunuó que las acusaciones de Ainara Suárez, quien la demandó por exhibir sus videos íntimos en los que es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *