¡Zidane se va! Prensa española pone fuera al técnico francés del Real Madrid

¡Zidane se va! Prensa española pone fuera al técnico francés del Real Madrid

Zinedine Zidane anunció el miércoles al Real Madrid y sus jugadores que deja el puesto de entrenador del equipo blanco, asegura la prensa española en sus ediciones digitales este jueves.

“La decisión es definitiva y este miércoles a última hora se lo comunicó tanto a los jugadores como a los dirigentes del club”, escribe en su página web el diario deportivo As, bajo el título “Zidane deja el Madrid”, sin precisar las fuentes.

Marca, el otro gran diario deportivo situado en la capital española, titula en el mismo sentido basándose en una información revelada por el periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta Twitter, que ha escrito: “El Real Madrid y Zinedine Zidane publicarán una declaración oficial en las próximas horas/días para anunciar que se separan. Zidane se va al 100%”.

“Zinedine Zidane deja el Real Madrid”, asegura por su parte el diario El País, que asegura que el entrenador, que todavía tenía una temporada de contrato, “comunica a sus jugadores que no seguirá al frente del equipo”.

En las últimas semanas la prensa española ha especulado con la salida del entrenador, que anunció el sábado por la noche que iba a hablar con los directivos del club sobre su futuro en los “próximos días”.

El equipo se quedó a las puertas del título de la liga española, que ganó el Atlético de Madrid, y no ha conseguido ningún trofeo esta temporada.

El campeón del mundo 1998 y de Europa 2000 tuvo una primera experiencia de dos temporadas y media coronada de éxitos (enero 2016-mayo 2018) con tres títulos consecutivos en la Champions, y un regreso exitoso en marzo de 2019 con los títulos de Liga y la Supercopa de España en 2020.

El 31 de mayo de 2018, anunció su salida del Madrid cinco días después de conseguir el tercer triunfo consecutivo en la Liga de Campeones, un logro sin precedentes.

CERM

Publicaciones Relacionadas

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Calderón asegura que tiene dudas sobre el veredicto de García Luna

Calderón asegura que tiene dudas sobre el veredicto de…

"En el reclutamiento y coordinación de ese equipo se siguió la debida diligencia tomando información de las dependencias de inteligencia mexicanas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *